Nosotros

Chakong SA de CV es una compañía mexicana con más de 27 años en el mercado como Distribuidor Nacional de Graco Inc. ofreciendo una amplia gama de soluciones en equipos para contratistas, equipos para lubricación y control de fluidos, procesos industriales y sistemas para la aplicación adhesivos y selladores.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestro enfoque en productos de ingeniería avanzada y calidad, innovación líder en la industria y las sólidas alianzas que formamos con nuestros clientes en toda la República Mexicana.

Nuestros años de experiencia nos han posicionado como los Distribuidores líderes de Graco a nivel Nacional, permitiéndonos ofrecer el mejor soporte, tiempo de entrega y precios de lista del mercado.

Nuestro amplio inventario, así como el respaldo de nuestras oficinas en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua, Ciudad Juárez, Villahermosa y Hermosillo, nos convierte en un proveedor confiable con la capacidad de comprometernos con los proyectos más exigentes en cualquier lugar del país.

Si desea conocer el resto de nuestra línea de productos lo invitamos a visitar: www.chakong.com

¡Contáctanos!

Nosotros Grupo Chakong