Términos y Condiciones

Condiciones de compra


Todos los precios publicados en nuestro sitio web ya incluyen IVA, no está considerado el costo del envío; salvo alguna promoción que en su caso se indique. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El área de entrega está limitado a la República Mexicana y al área en la que trabaje la Compañía de Servicio de Carga.

Tipos de pago


Los tipos de pago que aceptamos son:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • Transferencia electrónica

Si desea hacer el pago por medio de transferencia electrónica favor de contactarnos al correo [email protected] o por teléfono al (33) 31222021, para dar seguimiento a su compra ya que el inventario puede variar dependiendo la hora en la que se haga la transferencia.

Una vez que su depósito esté en firme se procederá al embarque del mismo.

Envío de mercancía


Para la mercancía que tenemos de entrega inmediata se embarcará en las siguientes 24 a 48 horas del día hábil siguiente a la recepción de su depósito, el tiempo de entrega dependerá de los tiempos en tránsito regulares con los que trabaja la Compañía Transportista que se encargará de su envío, así como del domicilio de entrega.

Si el domicilio de entrega se encuentra fuera de la zona de entrega de la Compañía Transportista nos contactaremos con usted para notificarle que se enviará a Ocurre a la Terminal más cercana a su localidad.

En caso de que la mercancía comprada no esté disponible de entrega inmediata se procederá a solicitarla a fábrica al día hábil siguiente a su compra y se le dará el tiempo estimado de entrega por medio de correo electrónico.

En cualquier caso recibirá correos con información de su compra y seguimiento.

Garantías


Los equipos tienen garantía limitada de 1 año contra defecto de fabricación. Las refacciones y accesorios tienen garantía de 3 meses contra defecto de fabricación.

No aplica la garantía cuando no se hayan seguido las instrucciones de uso del fabricante, cuando se haya hecho mal uso del equipo o cuando se hayan instalado incorrectamente las refacciones.

Devoluciones


Todas nuestras ventas son finales y no se reembolsará el efectivo en ningún caso.

Podrás solicitar la devolución de mercancía teniendo como límite 1 semana a partir de la fecha de recibido el material. Toda devolución tendrá un cargo de 20% por gastos administrativos y de empaque sobre el importe total de la venta así como el cargo del envío del producto a nuestro Corporativo en Guadalajara.

Se deberá enviar un correo a [email protected] para solicitar la devolución junto con su ticket o factura, así como presentar el producto en buenas condiciones y en su empaque original. En caso de que el producto esté en mal estado la devolución no será válida.

Una vez recibido el producto, se evaluará si procede para la devolución y se le notificará si fue aceptada o rechazada.

En caso de ser aceptada la Devolución de mercancía se procederá a hacer una nota de crédito para usar el saldo a favor en la compra de cualquiera de nuestros productos, la fecha límite para utilizarlo es de 1 mes a partir de la fecha de la nota de crédito.

Conformidad con los términos y condiciones


El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través del sitio web www.equiposchakong.com, significa que se está conforme con los presentes términos y condiciones que como Cliente declara haber leído y aceptado.